Qué es el Día del Señor?


“...pude percibir con más claridad las profundidades ocultas de mi corazón"


 En este libro, El Cielo existe, pero el infierno también, Vassula dedica el capítulo 12 completo al Día del Señor y relata cómo lo experimentó ella misma en el capítulo 2. 
La Santísima Virgen VVeD 25.10.89

¿Qué es el Día del Señor?

Es una experiencia sobrenatural donde “pude percibir con más claridad las profundidades ocultas de mi corazón y la realidad de nuestra naturaleza». Ella misma dice que podría llamarse también el Día de la elección o el bautismo de Fuego. Y también nos dice: Dios es Fuego.

Es cierto Dios es Fuego y cuando nos atraviesa es igual a un parto. En un parto no se puede hacer nada para dejar que ocurra una vez que comenzó. Puede que duela más o menos pero no puedes decir bueno esto no me gusta, o mejor veo la película de Netflix o vuelvo cuando tenga mejor ánimo. El parto va a seguir su curso. Y efectivamente el Día del Señor se siente como Fuego dentro de los huesos. Es una experiencia dolorosa y gozosa al mismo tiempo. Y no deberíamos imaginarnos mucho más. Debemos confiar en la Misericordia y que Dios sabe mejor que nosotros lo que tiene que hacer con cada uno y lo que menos quiere es hacernos daño. .

Es una experiencia de la que nadie se puede escapar (…) ya sea en nuestra vida en la tierra, o peor aún, luego de muertos, dice Vassula. Y describe su profunda purificación en su Día del Señor, que para ella duró varias semanas y tuvo también varias etapas o fases.

Vassula se pregunta porqué las personas le tienen tanto temor a este bendito día ya que es una gran gracia poder experimentarlo estando en la tierra. Y asegura que a partir de pasar por él logró crecer en el amor a Dios y adquirió un total estado de libertad interior.

No debemos tener miedo del Señor. Jesús y nuestro Padre Dios sufren por nuestros pecados. Pero Dios salvará a esta generación como lo hizo con VassulaPidamos la gracia de poder vernos como nos vé Dios, de ver nuestros pecados y poder arrepentirnos antes de que nos llegué la muerte del cuerpo físico, pero no del alma.

«Mis pequeños, ustedes únicamente están de paso en este mundo. Yo, constantemente, les estoy recordando que su alma vivirá por siempre, y repetidamente, les estoy advirtiendo que cambien sus vidas».

Comentario en la presentación de edición argentina del CEIT. Buenos Aires, julio 7 de 2021.

https://vvedargentina.org/2021/07/07/presentacion-libro-ceit/

https://vvedargentina.org/iluminacion-de-las-conciencias/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II