“Me gozo de que sigas leyendo los mensajes ...”

 

Conocí al Padre Alberto Ibañez Padilla por su relación con la VerdaderaVida en Dios


el Padre Alberto Ibañez Padilla firma la petición de la unificación de las fechas de Pascua .


Tuve dos encuentros personales con él por discernimiento

La primera vez, en 2009, fui a la Iglesia del Salvador donde confesaba y le conté los rechazos que sufría en los foros de portales religiosos católicos y evangélicos donde desde el 2002 difundía los Mensajes de Jesús a Vassula Rydén. Él me dijo que la difusión de esos Mensajes era buena porque ayudaban a comprender la importancia de la cátedra de Pedro entre todos los cristianos. Y me animó a continuar. 

En 2014 al finalizar el retiro de la Verdadera Vida en Dios de ese año, en la Casa de Nuestra Señora de Lourdes, me acerqué a él y le pedí ir a verlo otra vez por discernimiento sobre mi tarea de difusión de los Mensajes en la Internet. 

Yo tenía grandes dudas si continuar con esa difusión por los rechazos que sufría. Lo fui a ver unos días después al Colegio del Salvador. 

Me recibió, le relaté como había encontrado los Mensajes en la Internet en el 2002, y el estado en que me encontraba entonces. También le compartí como luego de leerlos por seis meses me había ido a confesar por primera vez en mi vida. Luego le hice mi pregunta sobre el llamado a difundirlos en Internet. Me contestó:

si encontró los mensajes en la Internet y si se convirtió con ellos está bien que la misión sea difundirlos por Internet como lo hace desde entonces. 

Recuerdo que me comenzó a hablar de las dificultades que había con los temas de las profecías en la Iglesia. Creo que lo hizo para que fuera comprensiva con las oposiciones. 

Me regaló su libro sobre la Ruaj Santa. Cuando me puse a leer su libro me quedé sorprendida con los testimonios y oraciones que intercalaba entre los comentarios dogmáticos y eruditos. Me di cuenta que esos testimonios tenían semejanzas, ecos de mi propia experiencia que en la VVeD se llama el Día del Señor o la Visita del Señor. 

Le conté esa experiencia por email y el me respondió 

“Que todo el año 2015 estés mimada por esa Presencia que para vos es Perfume de Luz.  Tu testimonio de dic-26-2014 lo he guardado para una próxima edición de Rúaj Santa.  Me gozo de que sigas leyendo los mensajes de la VV en D.    Te bendice con el amor de la Rúaj. Pa”. 

Esa frase “Me gozo de que sigas leyendo los mensajes de la VV en D” fue otro aliciente en el camino que transitaba tan repleto de piedras, zarzas, espinas y sobre todo indiferencia. 

Luego de concurrir a la segunda de las convivencias de la Comunidad de Convivencias con Dios, como el PA me aconsejó, me di cuenta que si había perseverado en medio de los incrédulos y los ataques del maligno durante 12 años era porque Dios mismo me había sostenido con la voluntad de perseverar

Muchas veces encontré en la lectura de sus libros una guía para entender lo que me sucede espiritualmente y me llenaron de consuelo. 

Buenos Aires, 28 de abril de 2021.-

Más info en este enlace: Testimonios sobre el Padre Alberto 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II