¡NO REPRIMAN MI ESPÍRITU! ¡RECÍBANME!

"Nadie necesita aconsejarme. Yo no necesito a ninguno de estos consejeros, porque su sabiduría es una vergüenza para Mí. ¿Acaso no sé Yo cómo medirlos y como alimentarlos? ¡Ay! Sólo queda un resto entre ustedes quienes acogen a Mi Espíritu. ¿Han comprendido ellos cómo Me han fallado teniendo un espíritu antagónico? Y al haberme fallado, han dejado de ver La Verdad.

¿Acaso la arcilla le dirá a su alfarero: "¿Qué estás haciendo?". Reciban humildemente lo que obtienen del Espíritu, aceptando Mis Obras y Sus Misterios. Yo he querido aumentar Mis Señales en sus días. Así que, reciban con alegría lo que reciben del Espíritu. ¡Regocíjense y recíbanme! Estén contentos, en vez de volverme sus espaldas. ¡Mírenme y reconózcanme! ¡No repriman a Mi Espíritu! ¡Por el contrario, recíbanme! ¡Ay de ustedes que reprimen a Mi Espíritu! ¡Ay de ustedes, guías ciegos, hinchados de Vanidad! ¡Ustedes han hecho una desolación de Mi Santa Iglesia! ¡Busquen La Verdad, examinándose a ustedes mismos, para asegurarse de que ustedes están en La Verdadera Fe!" VVeD 15.09.1988

Comentarios

- T dijo…
Hola, mucho gusto! mira he venido a parar aquí, por el título que me parece bastante bonito, yo tengo 16 años, me gusta leer y escribir, y aunque no estemos en la misma página web pues considerame una lectora más, sería un honor que visitaras mi página, aquí te la dejo:
http://vida-eterna.webs.com

Saludos!
El Adviento es tiempo de alegría, de impaciencia y espera; es tiempo de preparación para que Jesús nos encuentre atentos a su llegada.Somos importantes para Dios; no debemos decepcionarlo. . Tú considérame también una lectora asidua. Muchas gracias. MªJosé Bermúdez

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II