YO SOY EL REY



"Cuando Yo atraiga a todos los hombres hacia Mí, dentro de Mi Corazón, seré glorificado de nuevo. Yo soy el nuevo Adán y soy la luz de la Enseñanza y la Sabiduría Divina. Cuando todos los hombres, es decir, el mundo, se dé cuenta y crea que Yo fui enviado por el Padre, triunfaré de nuevo, pues dirán a una sola voz:

"Este es el Cristo, Uno de la Santísima Trinidad, Luz pura que reviste las almas y Su creación entera de Su Luz Divina. Oh, Señor y Dios, con Tus Manos has creado todas las cosas con majestad y esplendor; con alegría y risas Tú diste forma a todas las cosas, llenándolo todo de gracias. Pero el diablo, en su envidia, nos privó de todas esas gracias, incluso de la vida. Él nos privó de Tu Luz hasta que Tú, Salvador y Redentor, viniste a liberarnos. Señor de señores, unción de nuestra alma, Luz tres veces santa, Tú has deificado Tu divino Cuerpo mientras estabas en la tierra, por medio de Tu Resurrección, haciéndolo espiritual e incorruptible. Tú has conquistado todas las cosas materiales de la tierra. Tú has triunfado sobre la Muerte. Tú has creado una Revelación 16 para toda la eternidad. Amante de la humanidad, Tú eres el Dios vivo que nos ha dado a Tu Esposa 17 que sostiene la Verdad y la mantiene a salvo. Ah, Luz tres veces santa, Te hiciste visible en la carne para mostrarnos al Padre; el Padre que está en Ti y Tú estás en Él."

Así pues, no preguntes, generación, cómo será el triunfo. El triunfo será cuando, al final, la creación entera entre Conmigo en una unión de amor transformadora, y se haga una, gritando a una sola voz,


"¡Jesús es el Cristo!
¡Jesús es Señor!"

Yo soy el Rey, como tú has dicho, hija. Yo soy Rey, como el Espíritu Santo ha susurrado en tu oído para que lo declares..." (VVeD-31.12.2000)

16 La Santa Biblia
17 La Iglesia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

El Segundo Pentecostés