LA VISITA DEL SEÑOR

Vassula habla sobre el Día del Señor, la Visita del Señor o el Nuevo Pentecostes. No se trata de algo que vaya ocurrir a todos al mismo tiempo como algunas personas han mal interpretado.



Muchos hemos ya experimentado ese Día y muchos más lo experimentarán. Pero no todos comprenden que significa una llamada a cambiar sus vidas para terminar con la apostasía.

Hay ya suficientes testimonios sobre personas que han pasado por este Día.

Uno de los más conocidos por su dramatismo es el testimonio de la Dra. Gloria Polo



O el testimonio de Mariano Restrepo, que es también dramático

Todos estos testimonios son un acto de Misericordia para las ovejas perdidas y el cumplimiento de la Promesa del Señor de ir a buscarlas una por una si fuera necesario.

Los que impiden que se difundan o levantan sospechas de inspiración demoniáca se hacen responsables ante Dios por todas las almas que pudieran beneficiarse con estos testimonios y no lo pudieron hacer por sus acusaciones insensatas.

Comentarios

JORGE dijo…
Hola,

He estado visitando varias páginas católicas, y la suya ¡Es una bendición!

Les comento que en familia (junto con otras familias), participamos en la producción de "Travesía por la Vida', un programa de radio, ahora en internet, en defensa de la vida y la familia.

Lo pueden escuchar en el enlace siguiente:

http://www.espapod.com/CEPROFAREN

Pongo a su disposición el material que se encuentra allí para que hagan uso de él en forma total o parcial, hay secciones largas y cortas de diferentes temas relacionados a la vida y la familia.

Son archivos de sonido del programa en vivo, que sale los días miércoles a las 9 p.m. (hora de Lima) a través de Radio María (560 AM) y se puede sintonizar en vivo por internet en el enlace siguiente:

http://www.radiomaria.org/media/peru.asx

Bendiciones y gracias por el aliento que significa entrar a internet, y encontrar su hermosa página.

JORGE

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II