Theotokos

"La Reina del Cielo está siempre en la presencia del trono del Altísimo. La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra, Su Nombre, envuelto en un manto de luz. Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado:

Madre de Dios

En Su Vientre Inmaculado, Ella Me glorificó a Mí, recibiéndome, al Cordero sin mancha, haciendo un santuario para el Santuario. Ven y canta una nueva canción en Su Honor. Que todos los que viven en la tierra veneren Su Inmaculado Corazón, el Altar en el que Yo fui concebido y en El que Me convertí en Hombre-Dios, también. Nadie Me ha glorificado tanto como la Mujer adornada con el sol. ¡Sí! " ( VVeD- 25.03.1996)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II