COLOCA NUESTROS DOS CORAZONES COMO UN SELLO SOBRE TÚ CORAZÓN
"-Tú viniste a Mí vacía y te marchaste llena. Yo nunca te intimidé por la grandeza ni por la fuerza. Yo Mismo he llenado tu boca con Mi Sabiduría para que aprendieras y no cayeras en el error. Yo te he dado Mis instrucciones para que en ellas puedas encontrar tu defensa. Ahora escucha y comprende:
Coloca Nuestros Dos Sagrados Corazones como un Sello sobre tu corazón.
El Sagrado Corazón de tu Madre será tu defensa y Mi propio Sagrado Corazón tu Morada. Con este Signo, sellado sobre tu corazón, los zorros que hacen estragos de Mis Viñedos que ahora dan frutos, serán atrapados. Ustedes Mis pequeños son: Nuestra Viña de Nuestros Dos Sagrados Corazones 1
Vengan, Mis pequeños niños, y escuchen: ¿quién de entre ustedes se deleita en la Vida Eterna? Adórenme, entonces, en el esplendor de Mi Santidad. Sean constantes con sus oraciones. Satánas será encadenado con el Rosario. Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para poder venir y recibirme en la Santa Eucaristía tan frecuentemente como puedan. Ayunen a pan y agua dos días a la semana, para hacer reparaciones y sacrificios. No miren ni a la izquierda ni a la derecha, miren enfrente de ustedes donde Yo Estoy. A donde quiera que Yo vaya, ustedes irán, a donde quiera que Yo viva, ustedes vivirán. Mis bienamados, éstos son Mis Principios. Mi Palabra se debe tomar como su alimento diario; Ella es su Pan Celestial, Ella es su Vida. Vengan, a menudo, a Mí y conságrense a Mi Sagrado Corazón, y Yo respiraré sobre ustedes y los haré Míos para propagar Mi Palabra a los cuatro extremos de esta tierra; y recuerden: que sus pensamientos sean Mis Pensamientos, sus deseos Mis Deseos. Imítenme a Mí. Benditos sean ustedes que no Me ven y, sin embargo, creen. Yo les dejo Mi Suspiro de Amor en su frente. Bendíganme y ámenme.
Diles, Vassula Mía, cómo honro Yo la Habitación 2 donde fui concebido."(VVED 2.08.91)
1 El grupo de oración se llama: "Grupo de Oración de los Dos Sagrados Corazones"
2 Es decir: el Corazón de María
Comentarios