YO SOY LA SANTISIMA TRINIDAD, TODO EN UNO



-" Ven, escribe, escribe: Caín no ejecutará su plan y no se deshará de su hermano, esta vez. Yo lo impediré y le sorprenderé. El no espera que Yo entre en su habitación como un ladrón, a fin de desbaratar su plan y dejarle desnudo. Y Cain quedará desnudo hasta que venga a Mí, arrepintiéndose. Ruega por esta hora, que producirá lamentos, súplicas y temor. Será una hora de Justicia.
Bendita seas, hija Mía. Yo, tu Padre Santo, te amo. Yo Soy la Santa Trinidad, ¡has discernido bien! Escríbelo.

Mientras Jesús decía: "Yo Soy tu Padre Santo", distinguí a Jesús en "tres dimensiones" como en esas imágenes especiales en que el mismo personaje parece estar triplicado.

- Yo Soy la Santa Trinidad, Todo en Uno. Yo te amo. Ven, hija, te iniciaré en Misterios profundos, todo para Mi Gloria. Toma Mi Mano. Yo Soy El que te ha creado. ¿Nosotros?

- ¡Sí, Señor!" (VVeD 11.04.88)
______________________________________________



"Después vi una luz muy esplendorosa (serenissimam lucem) y, en ella, una forma humana del color del zafiro (sapphirini coloris), que ardía entera en un suave fuego rutilante (rutilante igne). Y esa esplendorosa luz inundaba el fuego rutilante, y el fuego rutilante, la esplendorosa luz ; y la esplendorosa luz y el fuego rutilante inundaban toda la forma humana, siendo una sola luz en una sola fuerza y potencia." (Santa Indelgardis, siglo XII. Scivias)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

El Segundo Pentecostés