"SEREIS COLMADOS DE MI FUEGO DE AMOR SEMEJANTE AL DEL PASADO PENTECOSTES"


"¿No he dicho Yo que en estos tiempos difundiría Mi Espíritu sobre la humanidad? ¿Y que pondría Mis Leyes directamente en vuestros corazones y las grabaría en vuestros espíritus?

(...) Yo, el Señor, os he prometido un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva. Mi Vassula, Yo estoy en plena preparación de éstos.

Pero en vuestros días las gentes están centradas en sí mismas, son irreligiosas, sin corazón, prefieren sus propios placeres a Dios; pero los días están huyendo y pronto toda esta maldad llegará a su fin, barrida y purificada por Mi Fuego de Amor. (...)


Pronto veréis vosotros Mi Cielo Nuevo y viviréis en una Tierra Nueva, porque Mi promesa se cumplirá pronto y se prepara una renovación de Mi Iglesia (...).

Mi Fuego desciende ya del Cielo hasta vosotros y os consume con Mi Gran Amor.

Yo propagaré este fuego devorador de nación en nación, transfigurando vuestra maldad en amor, cautivando vuestros corazones petrificados, dejándolos abrasados y cambiando vuestro letargo en celo por Mí, vuestro Dios.

Esta Hora Sagrada de Mi Fuego se difundirá entre vosotros como un horno ardiente y seréis colmados de Mi Fuego de Amor, el Fuego de Mi Santo Espíritu, semejante al del pasado Pentecostés.

Yo os renovaré ensanchando Mi Reino de Verdad, de Unidad, de Justicia, de Paz y de Amor. Por eso ¡alegraos! ¡Exultad en lo íntimo de vuestro corazón, Mis bienamados!

Yo vendré a eliminar a todos vuestros vanidosos fanfarrones que fueron una de las causas de vuestra dispersión y de vuestra caída; los que ahogan Mi Espíritu serán vencidos con Mi Aliento.

Vosotros seréis purificados con Mi Fuego de Amor.

Hija, ámame, adórame, compláceme. El Amor te ama. Yo te bendigo, Mi niña." (VVeD/TLIG 6.09.89 )

Exactamente asi es, el Fuego de Su Amor va encendiendo uno a uno los corazones que nunca lo conocieron, como el mío y va echando a los vanidosos fanfarrones que ocupan Sus Santuarios.

Muy parecida a la paloma de la imagen que copié de la Internet, fue la que el Señor dibujó con un trazo de Luz ante mis ojos asustados, cuando El me visitó la tarde del sábado 27 de Julio de 2002. Cuando fui a confesarme en la mañana del domingo por primera vez en mi vida, reconoci a esa paloma en el cuadro de la Santísima Trinidad que hay tras el altar mayor de la parroquia.

Muchas cosas tengo aún que decirles, pero no podéis llevarlas ahora; pero cuando venga Aquél, el Espíritu de verdad, os guiará hacia la verdad completa… y os comunicará las cosas venideras.” (Jn. 16, 12-13).

“Porque el Señor, tu Dios, es un fuego devorador, un Dios celoso” (Deut. 4:24).





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

El Segundo Pentecostés