ADORAME Y AMAME EN MI SANTA EUCARISTIA
"La paz sea contigo, adórame y ámame en Mi Santa Eucaristía. Ven y recíbeme en Mi Sacrificio como un cordero sin mancha. Debes venir a Mí pura.Si tan sólo se dieran cuenta de cómo Yo estoy presente en Cuerpo y en Sangre, en los que he ganado una redención eterna para todos ustedes, se acercarían a Mí sin mancha y con respeto.
Por Mi Amor Infinito, Me he ofrecido como el Sacrificio perfecto para purificarlos a todos del pecado. Yo quiero que todos ustedes comprendan plenamente este Sacrificio. Sí, quiero alentarlos a comprender lo que Yo les ofrezco y así incitar en ustedes una respuesta de amor.
Este Sacrificio puede conducirlos hacia la santificación y la divinidad, hija Mía. Puede lograr en ti Mi propósito y llevarte a la perfección eterna. Mi bienamada. Mi sacrificio es para la eternidad, y tú, a quien ama Mi alma, Lo puedes recibir cada día. En este momento santo, Mi Santuario está lleno de ángeles de cada orden, listos a reunirse Conmigo, su Dios. Postrados, yacen en adoración por Mí, consolando Mi Corazón.
Y tú, que estás lista para recibirme, ¿no Me adorarás? ¿No Me vas a venerar?Estén conscientes de Mi Santa Presencia. No se duerman en Mi Presencia. No permitan que su espíritu revolotee hacia otra parte ante Mi Presencia. ¿Se hubieran permitido a ustedes mismos estar aletargados si hubieran estado al pie de Mi Cruz, en el Gólgota?
Mis bienamados, ¿cómo se hubieran sentido si hubieran asistido a Mi Crucifixión en el monte? ¿Hubieran permitido a su espíritu llenarse con los sucesos insignificantes del día? ¿O se hubieran postrado al pie de Mi Cruz para adorarme a Mí, su Dios?
Yo morí por ustedes en la Cruz ignorando los sufrimientos que tuve que soportar. ¿Se permitirían, entonces, estar distraídos e indiferentes frente a Mi Sacrificio? Yo estoy presente en Mi Tabernáculo, como estaba presente y clavado en Mi Santa Cruz. Entonces, vengan a Mí esta vez, con plena conciencia de Quién Es Aquel a Quien que están recibiendo y de Quién Es Aquel que los une para purificarlos, dándoles Vida eterna. " (VVeD/TLIG)
Comentarios
Te envío muchos saludos.
Ailyn
Una de los hábitos que me enseñó Jesús leyendo la Verdadera Vida en Dios fue ir a visitarlo al Sagrario. Yo no sabía siquiera que era "el Sagrario" o "el Tabernáculo". como lo llama Jesús en esos mensajes, y tuve que buscar las palabras en la Internet. Y luego tuve que aprender a localizarlo en algunas iglesias donde hay varios altares y varios sagrarios pero el Señor está sólo en aquel que tiene una lucesita encendida.
Muchas bendiciones he recibido conversando con el Señor ante el Sagrario. Aún las personas que no pueden comulgar por diferentes razones pueden ir a visitarlo al Sagrario y El los guiará por el buen camino que lleva al Padre.
La primera lección de catequesis en los niños ( y en sus padres) debería ser la visita al Señor en el Sagrario. Nadie que conversa con El y lo tiene como su mejor amigo o compañero se apartaría del buen camino, y al pie del Sagrario el demonio no tiene poder alguno para confundirnos.
Pero si te fijas en los bautismos y casamientos la mayoría de las personas no saben que el Señor está presente en el Sagrario. Pasan delante de El sin siquiera advertirlo.
Desconocen el privilegio que tienen ya que sólo en las iglesias católicas el Señor está siempre presente en el templo. En las ortodoxas no hay reserva del pan consagrado y en las protestantes Jesús sólo se hace presente cuando están orando juntos.
Bendiciones y gracias por visitar el blog.