QUE SEPAN QUE MIS LABIOS ESTAN RESECOS.

La Sed de Dios es verdadero Amor
En la Tierra nos toca DESEARLE, en el Cielo POSEERLE

La Sed de Dios es el mejor y mayor signo de amor y de pertenenencia y de proximidad a Dios. No el poseerle, sino el deseearle. A Dios no se le posee si no se le desea, y el desearle es poseerle. Y le posees en la misma medida que le necesitas, le deseas y le amas." (...)

Ayer fue unos de esos días en que todo se torna tan árido que me duele la garganta como si tuviese un papel de lija en mi interior. Desde la mañana me sentí así, y ese sentimiento que me abruma me produce una cierto enojo con el Señor. Por más que trate de disimularlo y hacer como que no es así, por más que me obligue a rezar mentalmente el rosario ortodoxo no dejo de sentirme enojada. ¿Por que el Señor me deja tan sola a merced de todos mis defectos de caracter? ¿ qué puedo hacer yo solita para cambiarlos? Nada. Entonces ¿qué gana con dejarme sola, sin Su presencia?. Todo se agravó por la tarde con el rezo del rosario en el cenáculo de la VVeD. Fue un verdadero suplicio la meditación de los misterios gozosos. Todos los comentarios apuntaban a resaltarme mi horrible y injusto enojo en contraste con la humildad y la disponibilidad de María. Pero luego al final de la reunión Mabel y yo compartimos nuestras respectivas conversiones, ambas heterodoxas para lo que se piensa que es una conversión, y terminamos riéndonos de todas nuestros despistes y disparates ante la Presencia del Señor y alabandoLó por Su Paciencia y Su Ternura.

Hoy la alegría ha vuelto a mi corazón aunque el Señor parece sólo estar a la escucha y a la espera. Ya me he dado cuenta que desea que pase más tiempo con Mamá, a ver si aprendo con Ella a desear a Dios y a no desperdiciar el tiempo en tonterías. Mamá quiere que rece el rosario con mi marido. Nunca rezamos el rosario juntos sino cada uno por su lado, y no es lo que Ella desea. Nada es imposible pero cambiar un hábito familiar tampoco es facil y perseverar en uno nuevo necesita, sin duda, de la ayuda del Cielo. Por eso estoy tranquila, lo que no nos falta es ayuda del Cielo. Hoy los Cielos llueven Gracia para que cambiemos y hagamos la Voluntad de Dios. Contra lo que podría pensarse cada día hay más personas que lo advierten y al final el Señor reinará en todos los corazones y el demonio será atado con la cadena del rosario, con el Divino Poder de la meditación de los misterios del rosario como los medita María, guardando y encarnando La Palabra en el corazón.

Comentarios

Anónimo dijo…
Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»
Anónimo dijo…
I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II