PEDID EN MI NOMBRE Y RECIBIREIS
"Permitidme extender esta Paz en vosotros. Queridísimos hijos, no dejéis que vuestros corazones os aflijan; no caigáis en la tentación, por esto os pido que recéis incesantemente. No deis valor a las habladurías, no saludéis a nadie en la carretera 1 ; caminad Conmigo y a Mi Paso. Rogad por vuestros sacerdotes, no culpéis a nadie; devolved amor por maldad y consagraos a Mi Sagrado Corazón y al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Yo, Jesús, os bendigo a todos. Pedid en Mi Nombre y recibiréis. "(VVeD/TLIG 29.06.1993 Rodas.)
1 Jesús quiere decir hablar sin sentido, en conversación que no conduce a nada."
Antes de ayer estaba mirando el DVD del encuentro ecuménico que la VVeD realizó en Madrid en 2004. No lo puede ver entero porque tuve que ponerme a cocinar la cena.
En primer lugar habló un sacerdote católico. Dijo que Dios siempre elige lo pequeño y miserable para mostrar Su Amor. Nos recordó a la samaritana del Evangelio. No podemos decir que esa mujer era una ejemplo de santidad ni de nada para ser sinceros, pero el Señor la eligió para revelarse como el Mesias y manifestarle que nos daría el Espíritu Santo, el Agua Viva, para que no tuvieramos más sed. Y ella salió corriendo y se lo contó a sus vecinos.
Luego habló un patriarca de la Iglesia ortodoxa griega, que se llamaba Nicolás. Y dijo muchas cosas bonitas pero la más bonita fue cuando dijo que éramos cada uno, un angel con un solo ala. Y que necesitabamos abrazarnos con otro para poder volar juntos, con dos alas, y elevarnos hacia el cielo.
Luego habló Vassula. Me sorprendió que dijera lo mismo que había estaba pensando durante el día y que de hecho es la idea que subyace a este blog. Pero más me sorprendió su paz y la libertad interior que trasmite. Le dije al Señor: " como me gustaría tener esa libertad". Es la libertad de los Hijos de Dios, me dije a mi misma.
Y el Señor ha comenzado a concederme algo más de esa libertad. Nos la da en pequeñas porciones y en la medida que nos damos cuenta que no la tenemos y por eso la pedimos.
Dios en verdad es simple, repite Vassula por todos lados. Nosotros somos los que lo complicamos todo.
¡Gloria y alabanza a Nuestro Dios¡
Comentarios