El Segundo Pentecostés

MI SANTO ESPÍRITU VENDRÁ A RESCATARLOS - HABRÁ UN SEGUNDO PENTECOSTÉS

"En presencia de muchos testigos, he hablado a través de ti, apareciendo en lugar de ti; algunos Me han visto y han creído. Felices aquellos que no han visto y sin embargo creen. En verdad, Yo te he confiado este Mensaje porque sabía que cuidarías bien de Mis Intereses. He dicho que te he confiado este Mensaje; este Mensaje no añade nada nuevo a las Escrituras. Todo lo que he dicho en este Mensaje está escrito en las Escrituras, pero aún no han entendido, plenamente, lo que está escrito. Me escuchaste decir: "Te enviaré el Paráclito para que esté siempre con ustedes y en aquellos que Me aman, para que les enseñe todo. Mi Espíritu será su Consejero y Educador. Sin Él, incluso Mis Discípulos nunca pudieron entender plenamente ni a Mí, ni a Mis enseñanzas, pero en ese día en que regresé al Padre les envié el Paráclito para que les recordara todo lo que Yo les había dicho mientras estaba con ellos. Ahora estoy totalmente preparado para ir a ustedes, pero aún no han comprendido cómo, ni de qué manera. Sin embargo, no les he estado hablando en metáforas. Les digo solemnemente que voy a enviarles Mi Santo Espíritu, con plena fuerza, sobre toda la humanidad, y como signo precursor voy a mostrar portentos en el cielo como nunca hubo. Habrá un segundo Pentecostés de modo que Mi Reino en la tierra sea restaurado."La Verdadera Vida en Dios 10.12.1995 (TLIG)

Números 11: 24-30
"Moisés salió a comunicar al pueblo las palabras del Señor. Luego reunió a setenta hombres entre los ancianos del pueblo, y los hizo poner de pie alrededor de la Carpa. Entonces el Señor descendió en la nube y le habló a Moisés. Después tomó algo del espíritu que estaba sobre él y lo infundió a los setenta ancianos. Y apenas el espíritu se posó sobre ellos, comenzaron a hablar en éxtasis; pero después no volvieron a hacerlo. Dos hombres - uno llamado Eldad y el otro Medad - se habían quedado en el campamento; y como figuraban entre los inscritos, el espíritu se posó sobre ellos, a pesar de que no habían ido a la Carpa. Y también ellos se pusieron a hablar en éxtasis. Un muchacho vino corriendo y comunicó la noticia a Moisés, con estas palabras: "Eldad y Medad están profetizando en el campamento". Josué, hijo de Nun, que desde su juventud era ayudante de Moisés, intervino diciendo: "Moisés, señor mío, no se lo permitas". Pero Moisés le respondió: "¿Acaso estás celoso a causa de mí? ¡Ojalá todos fueran profetas en el pueblo del Señor, porque él les infunde su espíritu!"

Hechos 2: 14-21

"Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: «Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras: No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día, sino que es lo que dijo el profeta : Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños. Y yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor. Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará."

Comentarios

Anónimo dijo…
Precioso blog Inés. Sigue construyéndolo, que el señor te bendiga.

Catholico34
administrador dijo…
Muchas gracias por visitar mi blog estimado Manuel
Anónimo dijo…
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Anónimo dijo…
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Anónimo dijo…
What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Entradas más populares de este blog

Dios debería hablarles directamente a las personas.

Zarzas y espinas II